Condiciones Pago Online

Sistema de Pago Online BE Limusinas

3

1) Sistema de pago Online
La plataforma habilitada por BE Limusinas SL se basa en un sistema automatizado para facilitar el pago online/virtual mediante tarjeta de crédito y/o débito del servicio solicitado por el cliente y prestado por BE Limusinas SL.
Para efectuar el/los pago/s no es necesario ningún tipo de registro dentro del sitio Web de belimusinas.com.

2) Solicitud y Pago de/l Servicio/s
Para nuevos clientes (clientes que solicitan a BE Limusinas SL por primera vez) se solicitará el pago por adelantado -prepago- si el servicio está definido. Si el servicio no está definido, y por tanto no es cuantificable en el momento de la solicitud, se pedirá un pago en concepto de «adelanto a cuenta”. Esta cantidad se definirá de forma individual con cada cliente y/o solicitud.
Adicionalmente, para clientes empresas o clientes particulares que trabajan de forma regular con BE Limusinas SL, existen acuerdos de «contrato de prestación de servicios de transporte» cuyas cláusulas, condiciones, plazos y métodos de pago se negocian y se firman específicamente con cada cliente -ya sea particular o una gran empresa-.

3) Métodos de Pago
Con el sistema de pago virtual que ofrece BE Limusinas SL mediante su sitio Web, se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp, etc. así como el resto de tarjetas aceptadas por la entidad Bankia en sus soportes virtuales.

4) Política Cancelaciones/Devoluciones
Como norma general, para cancelaciones con una anticipación inferior a 24 horas, el cargo del servicio presupuestado es del 100%. En caso de que el cliente hubiera realizado el pago y decidiese cancelar dentro de esas 24 horas, se anula la posibilidad de devolución (ni total ni parcial) de la cantidad del servicio. Es decir, las tarifas cobradas no serán reembolsables.
Quedan exentos de ello los clientes con los que se hubiera pactado de antemano y formalizado en contrato consideraciones especiales en este sentido.
En caso de controversia, incidencia post-servicio, o cualquier interpretación contrapuesta, las partes quedan amparadas a las normativas de consumo vigentes y leyes que rigen el transporte de viajeros.

5) Aceptación Términos
La realización del pago mediante nuestra plataforma de pago Online, supone la aceptación de las presentes condiciones de servicio establecidas por BE Limusinas SL.

Contacte con Nosotros;

Estamos a Su Completa Disposición.

Web

www.belimusinas.com

E-mail

reservas@belimusinas.com

Pago Online